Rehabilitan área de juegos infantiles en la plaza principal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 267

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 14 de mayo de 2024.- Personal de Obras Públicas y Ecología continúan con los trabajos de reparación y reconstrucción de los juegos infantiles en la plaza principal, en respuesta a la petición de los padres y madres de familia que acuden con sus hijos a pasar un rato de esparcimiento en el lugar.
 
Mientras siguen los trabajos de mantenimiento, las autoridades hacen un llamado para evitar que niños y niñas utilicen los juegos en reparación y no se lastimen, ya que las estructuras están en proceso de mantenimiento hasta asegurar estén en condiciones para ser utilizados sin peligro para los pequeños.
 
Para ello se han colocados cintas amarillas de precaución en la zona de juegos, indicando que las instalaciones están en reconstrucción y no se permite el acceso para no poner en riesgo la integridad física de los niños y niñas.
 
Se anticipa, que una vez concluida esta etapa de reconstrucción de los juegos infantiles, serán abiertos para la diversión de los niños, pero ante todo se pretende garantizar su seguridad, y desde luego hacerles la invitación a la reapertura en la que estarán presentes las autoridades y padres de familia. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar