Es mañana, el gran evento Morelazo 2024

el . Publicado en Morelos . Visto: 420

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 12 de abril de 2024.- Este sábado 13 de abril, la Plaza Principal será el punto de partida y del banderazo inicial por parte del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, al Morelazo 2024 que promete ser un evento inolvidable, de aventura y camaradería entre quienes son amantes de los vehículos todo terreno.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos, junto con los organizadores Lázaro Torres y Gerardo Reyes, en rueda de prensa afirmaron que la seguridad es primordial para garantizar el éxito del evento.
 
Por ello, el uso de cascos y gogles en cada uno de los pilotos y acompañantes será obligatorio para protegerse del polvo, lodo y viento durante el recorrido a bordo de los razers, cuatrimotos y mulitas.
 
El comité organizador del 2º Morelazo ha recalcado que se trata de un paseo con carácter familiar, aclararon que no es una competencia.
 
Para ello se han establecido reglas claras para garantizar la seguridad y el orden. Media hora antes del inicio de recorrido campestre, los organizadores serán enfáticos en las indicaciones a seguir a todos los participantes.
 
Hasta ayer se había confirmado la participación de 600 personas, de los cuales el 80 por ciento son foráneos, procedentes de la Unión Americana e interior del país, lo que prevé una derrama económica entre comerciantes, restauranteros, hoteleros y puestos de comida, entre otros.
 
Precisamente se hizo con tiempo una abierta invitación a los puesteros a colocarse en la pradera a la que arribarán los vehículos todo terreno para finalizar el evento, donde serán recibidos con música y comida en un ambiente familiar.
 
Los organizadores han reiterado un llamado especial a los pilotos para mantener un buen comportamiento. Las maniobras extremas y los desvíos de la ruta están prohibidas, por lo que se espera que todos sigan la ruta marcada, respetando en todo momento la propiedad privada y no excederse de la velocidad límite de 50 kilómetros por hora.
 
Asimismo, para preservar el entorno natural, se pide a los pilotos y acompañantes abstenerse de arrojar basura y toda clase de desperdicios orgánicos e inorgánicos, ponerlos en una bolsa provisional para depositarlos en bolsas especiales al final del recorrido. (Imagen Ilustrativa) (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar