Brindan plática informativa sobre enfermedades crónico-degenerativas

el . Publicado en Morelos . Visto: 299

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 11 de abril de 2024.- Coordinado con el Grupo de Apoyo Mutuo, personal del Centro de Salud llevó a cabo una sesión informativa dirigida a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas.
 
Personal capacitado compartió pláticas sobre el tema y el manejo efectivo de estas condiciones de salud.
 
Con lo anterior se pretende llevar un monitoreo constante de la salud de los pacientes, apoyándolos con este tipo de información y actualización sobre las enfermedades para una mejor atención.
 
Aunado a estas pláticas, se les orienta a los pacientes sobre una vida y hábitos saludables, como una nutrición adecuada, ejercicios específicos y técnicas de relajación, adaptados desde luego a las necesidades de cada persona.
 
“Queremos que cada paciente se sienta escuchado y apoyado en su camino hacia una mejor calidad de vida, que estén más informados y sean más proactivos en el cuidado de su salud”.
 
La Secretaría de Salud y el GAM invitan a todas las personas a participar y sumarse a estas sesiones informativas que se llevan a cabo en el Centro de Salud de esta localidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar