FEPADE abre investigación por urnas encontradas en PGJE de Acuña

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1425

Cd. de México. Por medio de un comunicado, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) informó que se ha iniciado una investigación correspondiente respecto al presunto hallazgo de material electoral en oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Coahuila, en ciudad Acuña.
 
Asimismo, la Fiscalía Local especializada en delitos electorales anunció que desglosará a la FEPADE el expediente del caso.
 
Lo anterior surge a partir de una denuncia difundida en redes sociales por Lorenzo Menera Sierra, ex candidato independiente a la Presidencia municipal de Piedras Negras, quien se hizo acompañar de Ignacio García y otra persona representante del Partido Acción Nacional.
 
Menera Sierra había transmitido a través de su página de Facebook el hallazgo, ello tras ingresar por el área donde se localiza la Policía Investigadora de la PGJE. Ya en el interior y una vez que se mostraron las imágenes, elementos de la citada corporación ingresaron y pidieron a los presentes retirarse del lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.