Material resguardado por PGJE en Acuña no contiene ni actas ni boletas, aclaran

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1324

Ciudad Acuña, Coah.- El ex candidato a la Alcaldía de Piedras Negras Lorenzo Menera, irrumpió ilegalmente a un área restringida de la Procuraduría General del Estado en Ciudad Acuña, por lo que se analizará cuál será su situación legal, señalaron esta tarde funcionarios de la dependencia, encabezados por el procurador Homero Ramos Gloria.
 
La información se dio en respuesta a una serie de acusaciones hechas en redes sociales por Menera, quien denunció la presunta localización de boletas electorales en las instalaciones de la PGJE en este municipio, y después aseguró que fue blanco de una agresión con clavos “ponchallantas” cuando viajaba en su vehículo.
 
Al respecto, a través de una transmisión desde Acuña en la cuenta de Facebook de la PGJE, Ramos Gloria dijo que únicamente haría algunas “precisiones” sobre el caso.
“Hace apenas unos momentos ingresa, con cuatro personas más, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, a una área restringida donde se guardan evidencias”, declaró.
 
Añadió que el día de las elecciones el 4 de junio pasado en la Sección 10 hubo actos vandálicos mismos que están siendo investigados, con una carpeta abierta y con datos de 20 personas.
Antes de terminar la transmisión, personal de la PGJE aclaró que el material resguardado como parte de las investigaciones, no son boletas, y son parte integrante de una averiguación.
 
“No son actas, son urnas que aseguró Servicios Periciales desde el 4 de junio”.
 
La PGJE sostuvo que las autoridades electorales ya tienen conocimiento del material del que se trata.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.