Hoteleros exigen se elimine cuota de autopista Premier

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1502

Monclova, Coah.- Hoteleros de Coahuila solicitaron eliminar la cuota de la autopista Premier que une a Nueva Rosita y Allende, bajo el argumento que se encuentra en pésimas condiciones y en completo abandono.
 
La Asociación de Hoteles en Coahuila que preside Jorge Kalionchiz de la Fuente, denunció mediante un video las malas condiciones de la cinta asfáltica de dicha autopista.
 
Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de Canaco Monclova, dijo que el costo de la autopista es de 95 pesos y que resulta un monto elevado debido a su mal estado.
 
Señaló que a esta autopista le falta poco para convertirse en camino de terracería, por lo que hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
“Hacemos un llamado a las autoridades para que si no la van a arreglar de perdido no cobren, la verdad es que esta en pésimas condiciones, métanle mano señores, no sean tranzas, no pueden cobrar por una carretera que ya poco le falta para ser camino de terracería”, señaló.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.