PRI y aliados aventajan preferencia electoral en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 291

Saltillo, Coahuila; a 10 de abril de 2024.- La Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI-PRD-UDC tienen una gran ventaja en rumbo a las alcaldías de Coahuila, así como la fórmula para el Senado, según revela la encuesta que publica este miércoles la casa encuestadora Rubrum México.
 
Según Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda cuentan con un 47.8% de las preferencias, por encima del 34.9% de la fórmula de Morena.
 
De igual manera, las candidaturas abanderadas por esta alianza, aventajan claramente contra sus contrincantes, y se contempla que recuperen municipios como Monclova y Múzquiz, así como mantener ciudades como Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña.
 
De acuerdo con los resultados de Rubrum México en Monclova, con Carlos Villarreal se cuenta con un porcentaje de 26%; en Múzquiz, con Laura Jiménez se cuenta con un 40% de preferencia; en Torreón con Román Cepeda 37.1%; Javier Díaz en Saltillo aventaja por más de 15 puntos con el 39.9% de las preferencias y Norma Treviño en Piedras Negras cuenta con el 37.2%; mientras que en Acuña Emilio de Hoyos tiene un 47.2% contra sus contrincantes, y se contempla que recuperen municipios como Monclova y Múzquiz, así como mantener ciudades como Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Acuña.
 
La encuesta se realizó vía telefónica a hombres y mujeres mayores de 18 años, en una muestra aleatoria representativa. (EL DIARIO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.