Clausuran basurero clandestino a un costado del ferrocarril

el . Publicado en Allende . Visto: 1958

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, supervisó los trabajos de limpieza y sellado en los terrenos de la antigua cascajera, también conocidos como ‘pozos’, que eran utilizados como basurero clandestino.
 
En entrevista, el primer munícipe explicó que durante la anterior administración municipal dichos terrenos comenzaron a utilizarse como tiradero de escombro, lo que derivó en que algunos ciudadanos optaran por arrojar todo tipo de basura en el lugar.
 
“Hoy en día tenemos un problema serio que estamos combatiendo, ya que en este lugar continuamente han ocurrido quemas de basura, que generan contaminación y peligro en un área densamente poblada”, expuso el edil.
 
Añadió que con el uso de maquinaria pesada, se procede a limpiar y sellar el terreno, tras lo cual se contará con vigilancia especial para evitar que se siga arrojando basura y escombro en este predio.
 
“Destinaremos un área especial para arrojar el escombro; para el caso de la basura o residuos sólidos, tenemos el relleno sanitario, por lo que recomendamos a la ciudadanía respetar estas disposiciones, y evitar que se siga arrojando basura en este terreno”, puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar