Estrena edificio la Agencia del Ministerio Público

el . Publicado en Allende . Visto: 1391

Eleazar Adame
 
La Agencia Investigadora del Ministerio Público dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encuentra operando en sus nuevas instalaciones desde el pasado martes 13 de febrero.
 
El titular de la Fiscalía, Gerardo Márquez Guevara, acompañado por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, constató el inicio de operaciones de la Agencia Investigadora en su nuevo edificio, localizado por la calle Ocampo de esta ciudad.
 
La dependencia cuenta con varios módulos de atención, como son la Unidad Receptora de Denuncias, la Unidad de Mediación, y la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, a cargo del titular de la agencia, Joel Reyes.
 
Como responsable de la Unidad Receptora funge Alberto Méndez, y a cargo de la Unidad de Mediación, se desempeña Tania Rosas Huerta.
 
Asimismo, la Agencia Investigadora cuenta con una Unidad de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, además de la Unidad de Atención a Víctimas.
 
También, se cuenta con una Unidad de Servicios Periciales, así como la guardia y comandancia de la Policía de Investigación Criminal.
 
El moderno edificio se ubica por la calle Ocampo, casi esquina con Eduardo W. Benavides, en un predio aledaño al Gimnasio Municipal de esta ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar