Se normaliza servicio de recolección de basura

el . Publicado en Allende . Visto: 1145

Eleazar Adame
 
Se ha logrado normalizar el servicio de recolección de basura en los distintos sectores del municipio, luego de que tres camiones recolectores se encontraban averiados, así lo dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Explicó que el departamento de Ecología cuenta con cinco camiones recolectores, de los cuales tres sufrieron desperfectos en días pasados, lo que impedía brindar este servicio tan importante en forma normal.
 
“Lo que hicimos fue correr a traer las partes de estas unidades averiadas, y finalmente hoy estos camiones han sido reparados, por lo que el servicio de recolección de basura se ha normalizado en todos los sectores”, añadió el edil.
 
En días pasados se tuvieron contratiempos en materia de recolección de basura en distintos sectores de la población, lo que generó inquietud por parte de la ciudadanía; sin embargo este problema ya ha sido superado, dijo Tapia Valadez.
 
Agregó que normalmente las unidades de recolección de basura sufren desperfectos, pero nunca había pasado que tres camiones se averiaran al mismo tiempo, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar