Invitan a aprovechar último día de Cero Recargos en predial

el . Publicado en Allende . Visto: 1321

Eleazar Adame
 
Este jueves 30 de noviembre será el último día en que se tenga disponible la promoción Cero Recargos en el pago atrasado del impuesto predial, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar este beneficio.
 
El director de Catastro Municipal, Anastasio Piña Velázquez, exhortó a aquellos contribuyentes que enfrenten algún rezago en materia de impuesto predial, a que se acerquen y se pongan al corriente en esta última oportunidad.
 
Definitivamente, a partir de este viernes 1 de diciembre ya no estará vigente la promoción Cero Recargos, así que los ciudadanos que deseen ponerse al corriente, deberán acudir este jueves en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
 
“Hay mucha gente que se acercó durante los últimos meses, en que estuvo vigente este descuento en los recargos, logrando con ello regularizar su situación en lo que se refiere el pago del impuesto predial”, resaltó el funcionario.
 
Es una promoción acordada por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, que ha permitido a los contribuyentes obtener un importante descuento al condonarles los recargos; el pago es válido en una sola exhibición, subrayó Piña Velázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar