Recorte a participaciones no detendrá obras en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1490

Síntesis en Línea
 
No se bajará el ritmo de trabajo con motivo del reciente recorte a las participaciones en este municipio, por lo que hasta el último día de la actual administración habrán de continuar las obras en beneficio de la ciudadanía.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, fue enfático al señalar que las obras de bacheo que se realizan constantemente, no tendrán interrupciones; de la misma manera, la introducción de la red de agua y drenaje en distintos sectores de la población.
 
“Son obras ya programadas y presupuestadas; esta administración no bajará la guardia en la recta final de nuestra gestión; no se detendrán las acciones instrumentadas por el DIF Municipal en beneficio de los sectores vulnerables”, aseveró.
 
Tampoco se detendrá la planeación de la tradicional Cabalgata de Allende, que se efectuará en el mes de octubre; no se escatimarán esfuerzos en la realización de acciones en beneficio de la ciudadanía, puntualizó Tapia Valadez.
 
Hizo especial énfasis en el proyecto de rehabilitación del bulevar Sur, que no tendrá interrupciones, así como la remodelación de algunas plazas públicas en diferentes colonias de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar