Sin validez placas de ONAPPAFA y UCD: Recaudación

el . Publicado en Allende . Visto: 2509

Síntesis en Línea
 
El Administrador Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida, aseveró que carecen de validez oficial las placas de cartón que expiden algunas agencias u organizaciones, para la supuesta protección de automóviles de procedencia extranjera.
 
“Decirles que tengan cuidado, que hay por ahí movimientos de algunas agencias, de organizaciones que venden placas que no están autorizadas por el Gobierno del Estado, debido a lo cual no tienen validez oficial”, remarcó el funcionario.
 
Señaló que por lo tanto son placas que no amparan la legal circulación de los vehículos, por lo que todo aquel automóvil que porta este tipo de matrículas, se sigue considerando como irregular.
 
“Son placas que no tienen la validez que tienen las que nosotros expedimos como Gobierno del Estado; actualmente los costos oficiales son accesibles, y permiten que los automovilistas realicen sus pagos en forma normal y correcta”, subrayó.
 
Representantes de agencias y organizaciones como la ONAPPAFA y la Unión Campesina Democrática (UCD), han declarado por su parte que las placas que expiden amparan la libre circulación de vehículos de procedencia extranjera o ‘chocolates’, y que en todo momento son respetados por los operativos que vienen realizando autoridades estatales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar