Allende se libera; gana elección Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 3422

Síntesis en Línea
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar, se proclamó ganador de la elección de este domingo 4 de junio, con una irreversible ventaja sobre el PRI.
 
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le daba amplia ventaja al abanderado de UDC, con 15 casillas computadas hasta la medianoche, registrando 2 mil 615 votos, contra mil 681 de su más cercano competidor Esteban Barrón Zulaica.
 
A eso de las 23:00 horas Antero Alvarado proclamaba la victoria, y agradecía al electorado de Allende por haberle depositado su confianza, al tiempo que tendía la mano a sus adversarios políticos.
 
Mantuvo firme su postura de erradicar los abusos y la prepotencia que se han cernido sobre la ciudadanía de su municipio; “vamos a trabajar con la esperanza de tener ese hospital, de tener una escuela digna, y de no tener más esa policía represiva”, dijo.
 
Mientras tanto el Partido Revolucionario Institucional se agenció triunfos en los municipios restantes, Morelos con Vicky Zertuche, Nava con Sergio Zenón Velázquez Vázquez, Villa Unión con Sergio Cárdenas Chapa, y Zaragoza con Ángeles Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar