Vive Allende tensa jornada electoral

el . Publicado en Allende . Visto: 1999

Síntesis en Línea
 
Final de telenovela tendrá la apasionada elección de alcalde en este municipio, luego de acusaciones por la presunta intromisión de autoridades en la jornada comicial de este domingo.
 
Independientemente de la elección de un nuevo gobernador y diputados locales, en Allende siempre cobra especial interés la elección de alcalde, por lo que en esta ocasión no ha sido la excepción.
 
En las redes sociales los ánimos se han mostrado caldeados desde temprana hora, con señalamientos mutuos entre las dos principales fuerzas políticas, de acarreo, compra de votos, e intromisión de autoridades municipales y policiacas.
 
Hoy en día, el PRI y la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada principalmente por el PAN y UDC, mantienen una pugna encarnizada por el poder municipal, unos defendiendo su permanencia, y otros propugnando por un cambio.
 
La coacción, la compra de votos, las amenazas e intimidación, y hasta las detenciones arbitrarias, vuelven a ser ingrediente en la jornada electoral; cuando la gente busca respuestas y solución a sus demandas, los actores políticos no han sido capaces de brindarle esos satisfactores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar