Convoca Antero a Marcha de la Esperanza este sábado

el . Publicado en Allende . Visto: 1935

Eleazar Adame
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de este municipio, Antero Alvarado Saldívar, convocó a la ciudadanía a participar en la Marcha de la Esperanza, a realizarse este sábado 22 de abril.
 
En entrevista, el abanderado de UDC indicó que las mujeres y hombres libres de Allende, están siendo invitados a participar en la caminata que dará inicio en punto de las 6:30 de la tarde en el lugar conocido como La Curva.
 
“Es una convocatoria que estamos haciendo a la ciudadanía para que nos acompañe; la idea es hacer una escala en la plaza para dirigir un mensaje, y proseguir la marcha hasta el punto inicial”, explicó.
 
El propósito de la marcha es mostrar que los allendenses realmente tienen una esperanza de contar con un hospital digno, un policía amigo no represivo, la esperanza de contar con una escuela digna, así como un empleo digno y bien remunerado.
 
La propuesta de campaña de la Alianza Ciudadana está basada en estos conceptos, y la marcha servirá para que la gente sepa de viva voz cuáles son las propuestas de Antero Alvarado, con proyectos reales y factibles de concretar, puntualizó el entrevistado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar