Campaña de propuestas realiza el PT en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1339

Síntesis en Lìnea
 
Se perfila la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía Avelina Luévano Reyes, como una de las opciones de mayor aceptación entre la ciudadanía, al estar realizando una campaña propositiva.
 
El coordinador municipal del PT, José Guadalupe Reyes de León, pidió el apoyo del electorado de todos los sectores, ya que dijo el proyecto que se está planteando es viable para concretar un cambio positivo en Allende.
 
“Nosotros estamos abanderando a la licenciada Avelina Luévano, una profesionista allendense, sumamente comprometida con su comunidad, que ha tenido a bien idear un proyecto lleno de propuestas viables de realizar”, manifestó.
 
En Allende hace falta un cambio positivo y una alternancia diferente en cuanto a los actores de la política local, por lo que la abogada Avelina es por mucho una buena opción para elegir este próximo 4 de junio, subrayó el entrevistado.
 
“Tenemos un equipo muy bueno, integrado por personas que viven de su trabajo, que nunca han vivido de la política o del erario, y consideramos que son las personas adecuadas para llevar las riendas de la administración municipal”, dijo Reyes de León.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar