Acude Antero Alvarado a registrar candidatura a alcaldía

el . Publicado en Allende . Visto: 2312

Síntesis en Línea
 
Antero Alberto Alvarado Saldívar, candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, UDC, PES y PPC, acudió a solicitar su registro ante el Comité Municipal Electoral para contender por la alcaldía de Allende.
 
El candidato de Unidad Democrática de Coahuila, dirigió un mensaje de agradecimiento a las decenas de ciudadanos que acudieron a acompañarlo durante una caminata que partió de la sede municipal de UDC hacia el recinto del Instituto Electoral de Coahuila.
 
Integran la planilla de Alvarado Saldívar: Leticia de la Garza Ortiz, Luis Fernando Esquivel Fernández, María del Carmen Reyes Tovar, Ramiro González González, Pura Ofelia Bentacurt López, Moisés Treviño Martínez, Eva Muñoz López, y Emanuel Homero de León Montalvo, como candidatos a síndico y regidores propietarios.
 
De esta forma quedó oficializado el registro de Antero Alvarado Saldívar ante la autoridad electoral, para competir por la Presidencia Municipal, declarándose listo para iniciar campaña de proselitismo el próximo domingo 2 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar