Avelina Luévano es candidata del PT a alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2384

Síntesis en Línea
 
La abogada Avelina Luévano Reyes registró su candidatura por el Partido del Trabajo, ante el Comité Municipal Electoral, para contender por la alcaldía de este municipio el próximo 4 de junio.
 
Acompañada por integrantes de su planilla, la profesionista acudió este sábado 25 de marzo ante la sede local del Instituto Electoral de Coahuila, a formalizar su solicitud de registro para participar en la elección de Ayuntamiento.
 
El coordinador del PT en este municipio, José Guadalupe Reyes de León, había anticipado que dicho instituto político estaría en la contienda electoral por la alcaldía, llevando como representante a una mujer preparada.
 
Por su parte, la candidata Avelina Luévano invitó a los ciudadanos de Allende a sumarse al proyecto del Partido del Trabajo, pidiendo un voto razonado en las próximas elecciones, anteponiendo el interés de las nuevas generaciones.
 
El Comité Municipal Electoral habrá de validar la solicitud de inscripción de la planilla del PT, para lo cual dispone de un lapso del 28 de marzo al 1 de abril; la campaña en busca del voto iniciará el domingo 2 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar