Imbatibles…otro Anáhuac con droga en antigua garita

el . Publicado en Allende . Visto: 1739

Síntesis en Línea

Una vez más efectivos del Ejército Mexicano lograron asegurar un cargamento de marihuana en el interior de un camión de transporte de pasajeros foráneo de la empresa Transportes Anáhuac, misma que fue localizada dentro de una de las maletas que transportaba la unidad. Sin embargo no hubo personas detenidas, ya que nadie dijo ser propietario de la maleta.

 
El aseguramiento ocurrió en la carretera 57, en el punto de revisión que mantienen los militares en la antigua garita del kilómetro 53, del municipio de Allende, donde los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional revisaron el camión que se trasladaba hacia Piedras Negras y Ciudad Acuña.
 
La maleta con la mencionada cantidad de droga fue localizada en el compartimiento del equipaje de un camión de pasajeros de la Transportes Anáhuac, identificado con el número económico 11330, placa del servicio público federal 620HY3.
 
Tanto la mencionada unidad, como la droga, así como los dos choferes y los pasajeros, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Piedras Negras. Lo anterior, debido a que, al momento de encontrar la droga, nadie reclamó la maleta en la que venía oculta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar