Da alcalde banderazo a pavimentación en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1297

Síntesis
 
Como parte de un compromiso cumplido con los vecinos de la Congregación de Río Bravo, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado de funcionarios y habitantes, dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles conocidas como Falda Caída, Guerrero y calle Nueva.
 
Ante la presencia de los beneficiarios que se acercaron a presenciar esta importante acción, el Presidente Municipal encabezó estos trabajos que vienen a formar parte del mejoramiento de la imagen de este importante ejido.
 
El alcalde resaltó que aunque esta obra es muy costosa, vale la pena la inversión que durará décadas, ya que todos se verán favorecidos con esta pavimentación que refleja una mejor imagen para esta área en beneficio de todos los ciudadanos.
 
Asimismo pidió la total comprensión y apoyo a los presentes para respetar el trabajo en esta importante obra a fin de no dañar el pavimento con autos o bicicletas, ni permitir que los jóvenes o niños lo dañen.
 
También explicó que en dichos trabajos se conformó y compactó el terreno, se dio certificación por parte del equipo de SIMAS, para estar seguros de contar con los servicios básicos que son agua y drenaje.
 
Las calles son de 6 metros de ancho en su mayoría, el espesor es de 12 cm, el concreto tiene una resistencia de 250 kg/cm3 y tiene como armado malla electro soldada, con una inversión por cuadra de 370 mil pesos, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar