Sergio Lozano describe su encierro en una carta

el . Publicado en Allende . Visto: 4732

Síntesis en Línea
 
Desde el primer día que ingresó al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, ex presidente municipal de Allende ha estado escribiendo cartas y un fragmento de la primera de ellas se ha difundido a través de la cuenta de Facebook de su hija Analicia.
 
En la misiva, Sergio Alonso Lozano relata lo ocurrido el día de su detención e internamiento en el penal de Piedras Negras, así también señala ser inocente del delito de secuestro agravado y describe su experiencia de la primera noche en prisión.
 
“Hoy fui detenido a las 8:15 am y trasladado al penal de Piedras Negras. A las 12:00 pm ingreso y a las 2:00 de la tarde hablé con mi señora. 3:00 pm me leen el delito por el cual fui aprehendido, ´Secuestro agravado´ del cual no soy culpable, me han asignado una celda la cual tiene un búnker (así le llaman) es de cemento, tiene un sanitario y una regadera, no mide más de 4x2.5 m”, así es como inicia su carta el ex alcalde de Allende que señala Analicia, escribió de su puño y letra.
 
La carta está fechada el mismo 17 de noviembre del año en curso, día en que fue detenido e ingresado al penal de Piedras Negras. El documento detalla que la celda cuenta con una reja del lado este y una ventana en la parte superior, también señala que le han asignado dos reclusos para que lo acompañen.
 
“Juan Guillermo Fava Castro (Fava) el cual estará conmigo por el día y a Ángel Mario (Wini) que estará conmigo por la noche, hoy en la tarde vi a mi señora por el locutorio y nos dimos el mejor de todos los besos en muchos días, con ella está el Lic. Ricardo Livas el cual ha quedado como abogado defensor”, manifiesta Sergio Lozano en su carta.
 
En la citada carta, el exfuncionario municipal detalla que desconocía de lo que ocurría en el exterior del penal tras su detención y fue su esposa quien le platicó de cuánta gente está apoyándolos y haciendo oración por todos ellos. En el siguiente párrafo refiere que pasó su primera noche en su celda y detalla que hay unos agentes caninos, K9 como se les conoce, los cuales estuvieron ladrando toda la noche.
 
La publicación de Analicia concluye señalando que se trata de un fragmento de lo que escribió Sergio Alonso Lozano con su puño y letra. Establece que les pidió a sus familiares que lo compartieran, que ha estado escribiendo todos los días y precisa que ella transcribirá sus cartas día por día.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar