Inauguran oficinas del SIMAS en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1862

Eleazar Adame
 
Las nuevas instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, fueron inauguradas en forma oficial por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, quien estuvo acompañado por la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez.
 
La funcionaria estatal acudió en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez al acto inaugural, y pudo constatar la forma en que se ha venido trabajando durante la actual administración, a fin de hacer más eficiente al organismo operador del agua.
 
En entrevista, el alcalde de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, definió esta fecha como muy importante para los allendenses, ya que se logra contar con un nuevo edificio, sumamente funcional para el departamento de SIMAS.
 
Se trata de un inmueble localizado por la calle Zaragoza al lado poniente de la ciudad, y que será considerado como uno de los edificios más modernos del estado; “el mejor sistema de agua potable que hay en el estado es el de Allende”, resaltó el edil.
 
Se invirtieron recursos propios por el orden de los 3 millones de pesos, para lograr la construcción de este nuevo edificio; “el SIMAS Allende tiene el mayor nivel de pagadores del agua, debido al buen servicio que se les brinda”, manifestó.
 
La Secretaria del Medio Ambiente Eglantina Canales, formalizó la entrega de dos nuevas unidades vehiculares para este departamento, mismas que también se lograron adquirir con recursos generados por la propia dependencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar