Trailero dormita y sale del camino en carretera Rosita-Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1892

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un trailero al volante se salió del camino cuando transitaba por la carretera federal 57 en el tramo Nueva Rosita-Allende por la libre, a la altura del km 180.5, sin que se hayan reportado personas lesionadas, en hechos ocurridos durante la mañana del martes.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos de Allende informó que el accidente fue reportado a las 7:45 horas sobre la citada carretera, a la altura del poblado de Río Bravo de este municipio, a donde se trasladaron los paramédicos y elementos de Seguridad Pública local.
 
En el lugar indicado los socorristas auxiliaron al trailero, de nombre Reynaldo Lira Ortiz, de 33 años y con domicilio en calle Morelos de la colonia Ignacio Allende, de esta localidad. 
 
Al momento del percance el chofer del tráiler se hacía acompañar por su esposa de nombre Mayra Martínez González, de 31 años de edad y sus hijas Devany y Arely Lira Martínez, de 11 y13 años de edad, respectivamente.

De acuerdo al reporte de la Policía, ni el conductor de la pesada unidad ni sus acompañantes sufrieron lesiones de gravedad, tras salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un anuncio publicitario.

Se pudo conocer que Lira Ortiz procedía de Monclova con destino a la ciudad de Piedras Negras, a bordo de un tráiler Kenworth modelo 2011 con número económico 074 y con razón social Transportes BLR, propiedad de Baldomero  Rodríguez Sánchez, con oficinas centrales en carretera 57 km 14.5  tramo Piedras Negras-Nava.
 
Algunos automovilistas que circulaban por dicha carretera y se percataron del accidente, dieron aviso al sistema de emergencias 066, y poco después llegaron los cuerpos de rescate al auxilio del trailero, así como elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos para hacerse cargo del percance y elaborar el reporte correspondiente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar