Alcalde promocionará Allende en visita a Corea

el . Publicado en Allende . Visto: 2872

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, anunció que el próximo 4 de septiembre, emprenderá una visita de promoción a Corea, en conjunto con el Gobierno del Estado, a fin de ventilar la posible instalación de nuevas fuentes de empleo.
 
“Alcaldes de distintos municipios visitaremos diferentes países, en el caso de Allende estaremos haciendo promoción en Corea, por lo que arribaremos a Seúl el próximo 4 de septiembre”, apuntó el edil.
 
Se dará promoción a las instalaciones con que cuenta el Parque Industrial Allende, la infraestructura de este municipio, los servicios primarios, como son: el agua potable, alcantarillado y energía eléctrica, resaltó.
 
Por supuesto, se hará énfasis en la mano de obra calificada de Allende, ya que “entre más promovamos el empleo, mayor auge cobrará nuestro municipio para su desarrollo”, manifestó Tapia Valadez.
 
Explicó que se eligió al país de Corea, por ser el que cuenta con mayor número de ensambladoras, y con otro tipo de empresas que pretenden proyectarse en otros países; son empresas que empatan con el tipo de mano de obra que aquí se ofrece, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar