Con éxito realizan función de box en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1545

Síntesis

Con catorce peleas pactadas,  se realizó la tan esperada función de box, como parte de las actividades deportivas del municipio; pugilistas de Piedras Negras, Cinco Manantiales y Región Carbonífera, se dieron cita en el Auditorio Municipal “Isabel Amalia”, para dar vida a la función boxística.

 
Ante la mirada de decenas de asistentes y aficionados al deporte de los guantes, boxeadores de la región acudieron a la convocatoria para participar en las peleas amateurs y profesionales.
 
Al hacer uso de la voz, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez mencionó que  al desarrollar estos eventos, se pretende que los jóvenes pugilistas tengan una mejor preparación deportiva en los encordados, asimismo apoyar a los jóvenes que quieran realizar este deporte con la finalidad de fomentar el deporte en la niñez y la juventud  allendense.
 
“Un deportista más es un delincuente menos, como autoridad tenemos que apoyar y dar oportunidad a todo el que quiera practicar deporte en este caso el box que es un deporte olímpico, queremos que los muchachos ocupen su tiempo libre en practicar deporte y el boxeo es un buen deporte, además también apoyamos a quien quieran practicar fútbol o voleibol, cualquier deporte que los aleje de las calles y de las drogas tiene todo nuestro apoyo”, dijo el alcalde.
 
Aseguro que otro objetivo de estos eventos es apoyar a los púgiles participantes que se dieron cita en esta función de los guantes, ya que el camino rumbo al profesionalismo no es fácil, sin embargo a través de estos eventos se les alienta para alcanzar su sueño.
 
Cabe destacar que el evento se realizó en un ambiente familiar,  con total seguridad con la presencia de los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar