Se incendia relleno sanitario regional

el . Publicado en Allende . Visto: 1976

Síntesis en Línea
 
Un incendio de grandes dimensiones se suscitó en el relleno sanitario regional, localizado en este municipio, y que es operado por el Patronato pro Limpieza de la Región Cinco Manantiales.
 
Cuerpos de Bomberos de Allende y Zaragoza, iniciaron durante la tarde del sábado intensas maniobras para tratar de controlar el siniestro, apoyados por un camión cisterna de la empresa Micare.
 
Hasta la medianoche del sábado no había sido posible controlar el fuego, que se originó por causas que aún no han sido dadas a conocer por las autoridades, que anticipaban tendrían que pasar largas horas antes de tenerlo controlado.
 
El siniestro ha afectado casi toda el área que ocupa el relleno sanitario, en un hecho hasta ahora inexplicable, dado que se trata de un confinamiento donde se supone que los residuos sólidos son sepultados continuamente.
 
Actualmente, el relleno sanitario regional es utilizado únicamente por los municipios de Allende, Morelos y Nava, sin embargo su espacio de confinamiento prácticamente se encuentra saturado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar