PAN avala aspiración de Martín Márquez a la alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 6894

Síntesis en Línea
 
En el seno de una asamblea convocada por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, militantes y simpatizantes de dicho instituto político, avalaron por unanimidad las aspiraciones de José Martín Márquez Escalante a la alcaldía de este municipio.
 
Blanca Estela Reyes Tovar, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, informó que el acuerdo fue a favor de contar con un aspirante de unidad de cara a la elección de alcaldes que se efectuará el próximo año 2017.
 
“Ya podemos decir que contamos con quien reúne las características que el partido busca, pero seremos respetuosos de los tiempos electorales, así también seremos respetuosos si alguien más levanta la mano y reúne los requisitos que establece el estatuto”, manifestó.
 
Añadió que Márquez Escalante confirmó sus aspiraciones a la Presidencia Municipal en el seno de la asamblea efectuada el martes; “cumple con el perfil que el partido demanda, además de ser militante de Acción Nacional”, indicó la entrevistada.
 
De esta manera, el PAN se prepara de cara a la renovación de la alcaldía de Allende, realizando este ejercicio interno, en el cual se ha refrendado la unidad de la militancia, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar