Brindan capacitación a propietarios de depósitos y cantinas

el . Publicado en Allende . Visto: 1735

Síntesis
 
Propietarios de 150 negocios en los cuales se vende alcohol como lo son bares y cantinas o expendios, tomaron una capacitación con la finalidad de mantener en regla sus establecimientos, afirmó el Director de Protección Civil, Jesús Raúl Medina Velásquez.
 
Destacó que por instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, los dueños de estos negocios se capacitaron en el campo de fútbol El Monumento, lugar al que asistió Javier Bocanegra, Consultor de Protección Civil y en el cual les mostró  cómo mantener el reglamento respectivo en sus negocios.
 
En entrevista, el alcalde mencionó que es importante que los propietarios de estos negocios conozcan el reglamento para que estén protegidos y no les sean clausurados sus establecimientos.
 
“Se estarán realizando operativos constantes para hacer cumplir el reglamento, por eso es importante que los dueños estén capacitados, para evitar la venta de bebidas embriagantes a las afueras de los depósitos y regular los horarios de funcionamiento de las cantinas”, afirmó el munícipe.
 
Aseguró que  esta capacitación se impartió también a yonkes y casas de empeño, con la finalidad de que se regularicen y tengan su permiso de uso de suelo, su licencia de funcionamiento vigente, programa de protección de accidentes, tarjetón de salud, entre otros, y así contar con su documentación adecuada.
 
Finalmente el alcalde aseguró que su gobierno ha sido tolerante, pero que es momento de que todos se regularicen a fin de no ser multados o clausurados en operativos que se realizaran de manera sorpresiva y con regularidad en la cabecera municipal y sus ejidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar