Valida IEC triunfos electorales en Cinco Manantiales

el . Publicado en Allende . Visto: 236

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Cinco Manantiales; a 7 de junio de 2024.- La región de los Cinco Manantiales concluye un intenso ciclo electoral muy participativo y con una votación por demás histórica, con la entrega de las constancias a los alcaldes y cabildos electos, en el que se valida el proceso electoral y marca el inicio simbólico de una nueva era de liderazgo y compromisos con el futuro de los municipios de Zaragoza, Nava, Villa Unión, Allende y Morelos.
 
Mario Humberto González Vela recibió oficialmente la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Villa Unión para el período 2025-2027, siendo la única reelección lograda en los Cinco Manantiales y el inicio de un tercer mandato como alcalde.
 
“Es un honor y un privilegio poder servir a mi municipio por tres años más y por tercera ocasión”, declaró González Vela. Consciente de la responsabilidad, el alcalde expresó su determinación de superar lo realizado: “Sé que nos espera un camino de retos, pero también de grandes oportunidades”.
 
En Zaragoza, Evelio Vara Rivera recibió su constancia de mayoría, que lo acredita oficialmente en el cargo de alcalde electo, acto celebrado en el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.
 
“Recibí la constancia que me acredita como alcalde electo, también recibieron constancia de mayoría mis regidores, así como el síndico, y los regidores plurinominales de los distintos partidos que participaron en el proceso electoral, juntos trabajaremos por un Zaragoza próspero para que siga la transformación. ¡Viva la 4T!”, declaró al recibir el documento.
 
Este será el segundo período como alcalde de Zaragoza para Evelio Vara Rivera.
 
En Morelos, Mario Camarillo Zertuche, fue declarado oficialmente ganador en la elección como alcalde, al recibir la constancia de mayoría por parte del IEC.
 
“Es un honor recibir esta constancia de mayoría donde se refleja la confianza y el apoyo de la comunidad, junto con mi equipo de trabajo, estamos agradecidos por esta gran responsabilidad que nos han conferido los ciudadanos de Morelos”, manifestó.
 
En Allende, Ricardo ‘Richy’ Treviño, recibió su constancia de mayoría en las instalaciones del IEC, acompañado de su esposa, hijos e integrantes de quienes conformarán el Cabildo a partir del 1 de enero del 2025, una vez que rinda protesta y tome posesión del cargo.
 
Ricardo Treviño asumirá por segunda vez la responsabilidad como alcalde del municipio de Allende.
 
En Nava, mostrando el documento que lo acredita como Presidente Municipal electo durante una caravana vehicular en apoyo a su triunfo por las calles de la población, Iván Ochoa Rodríguez, manifestó estar agradecido primero con Dios, con su familia, su equipo y el pueblo de Nava.
 
“Nos espera mucho trabajo, pero nos va a ir bien a todos y les voy a responder a todos ustedes, con hechos y con acciones por el progreso de Nava”, dijo, al tiempo que reiteró su agradecimiento por el apoyo de la ciudadanía navense. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar