Fomentan el cuidado de la salud entre los allendenses

el . Publicado en Allende . Visto: 404

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 12 de abril 2024.- La Administración Municipal de Allende, a través de la dirección de Salud, llevó a cabo una jornada de chequeo de signos vitales, niveles de glucosa en la sangre y orientación general.
 
El personal de la dependencia municipal realizó visitas a distintos establecimientos comerciales de la localidad, donde se instalaron puestos de atención que estuvieron a cargo de los médicos municipales.
 
Auxiliados por personal de enfermería, brindaron atención a los clientes que arribaban a los centros comerciales, para efectuar el monitoreo de glucosa así como la toma de presión arterial.
 
La atención se brindó en forma gratuita, mostrando así el interés de la Administración Municipal de Allende por promover el cuidado de la salud entre la ciudadanía, y al mismo tiempo compartir orientación de acuerdo a cada detección.
 
Se reitera a los habitantes de este municipio, que los médicos consultan en forma gratuita y en horario de oficina a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación, localizada en calle Matamoros esquina con Guerrero. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar