Atienden destrozos causados por fuertes vientos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 308

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 10 de abril 2024.- A causa de los fuertes vientos que trajo consigo el frente frío número 45, se originaron una serie de afectaciones en distintos sectores del municipio, así como en algunos centros escolares.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que personal del área en coordinación con el departamento de Ecología, se aprestó a atender la contingencia, derivado de la caída de árboles, ramas y cableado.
 
"Los departamentos de Obras Públicas, Servicios Generales, Ecología, Servicios Primarios e Imagen Urbana, estuvieron apoyando la noche del martes en el retiro de árboles y ramas que cedieron ante los fuertes vientos".
 
Durante la mañana de este miércoles continuaron las acciones de retiro de ramas y árboles caídos, en atención a los reportes hechos por la ciudadanía.
 
"Pensamos que este mismo día habremos de finalizar con la atención de esta contingencia, siguiendo las indicaciones del alcalde Pepe Díaz para servir a la ciudadanía con calidad y prontitud", declaró el funcionario.
 
Aprovechó para recordar el número telefónico de atención a la comunidad: 8626214786, para cualquier petición o sugerencia. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar