Alcalde Pepe Díaz supervisa acciones del programa Allende Limpio

el . Publicado en Allende . Visto: 245

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 7 de noviembre de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó acciones a cargo del personal de Obras Públicas como parte del programa "Allende Limpio".
 
Los trabajos se enfocaron en la calle Matamoros entre Manuel Acuña y Juan Antonio de la Fuente, donde se llevaron a cabo tareas de limpieza, descacharrización, corte de ramas y raíces, así como el deshierbe de las banquetas.
 
“Estas acciones son un testimonio del compromiso del gobierno municipal con la mejora de la estética y la calidad de vida en la comunidad”, destacó el edil.
 
El programa "Allende Limpio" no se limita a una ubicación específica, ya que se está implementando en diversas partes del municipio. Sin embargo, es fundamental destacar que mantener nuestra ciudad limpia y ordenada es una responsabilidad compartida por todos los ciudadanos.
 
“Depositar la basura en su lugar y ser conscientes de nuestras acciones es esencial para preservar la belleza y la limpieza de Allende. La colaboración entre el gobierno y la comunidad es clave para garantizar un entorno más saludable, seguro y agradable para todos”, enfatizó Díaz Gutiérrez. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar