Encabeza Pepe Díaz desfile de comparsas y Festival de Día de Muertos

el . Publicado en Allende . Visto: 320

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 31 de octubre 2023.- El pasado domingo, Allende vivió un espectacular desfile de comparsas y catrinas, con la participación entusiasta de diversas dependencias municipales, grupos artísticos de Allende y Piedras Negras, instituciones educativas y el público en general.
 
Las calles se llenaron de color, alegría y tradición, con representaciones típicas mexicanas que rindieron homenaje a nuestras costumbres y cultura.
 
El desfile culminó en la plaza principal, donde un jurado tuvo la importante tarea de seleccionar a las escuelas ganadoras. La Escuela Secundaria Marcos Benavides se alzó con el primer lugar.
 
El Ayuntamiento 2022-2024 "Creciendo Juntos" felicita a todas las escuelas que participaron, ya que su compromiso y dedicación en la preservación de nuestras tradiciones mexicanas es verdaderamente encomiable.
 
Este evento es un claro recordatorio de la importancia de preservar nuestras tradiciones mexicanas, especialmente en el Día de Muertos.
 
El Alcalde Pepe Díaz y su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, junto con el Cabildo, demuestran su compromiso con el fomento y la celebración de nuestras tradiciones, lo que enriquece el desarrollo de Allende y mantiene viva la esencia de nuestra cultura mexicana. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar