En colonia Montemayor apoyan la propuesta de Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1444

Síntesis en Línea
 
Al recorrer la colonia Eduardo Montemayor realizando el acostumbrado toca-toca en busca del voto, el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila a la alcaldía, Antero Alberto Alvarado Saldívar, obtuvo un fuerte apoyo de la ciudadanía.
 
El candidato de la coalición UDC-PAN-MC, visitó los domicilios de quienes habitan en el mencionado sector popular, a fin de presentar su proyecto de trabajo para los próximos tres años en este municipio.
 
“Seguimos tocando el alma y el corazón de los allendenses, con una propuesta de trabajo bien definida, sabedores de las necesidades que enfrenta nuestra comunidad, y a las cuales hemos de dar respuesta”, puntualizó Alvarado Saldívar al ser abordado.
 
Los vecinos de la colonia Eduardo Montemayor, al igual que en el resto de los sectores del municipio, tuvieron la oportunidad de dialogar con el candidato de UDC y exponerle sus planteamientos.
 
“Nuestra propuesta de trabajo se ve fortalecida con las inquietudes que tiene la ciudadanía; los habitantes de este sector saben que somos gente de trabajo y que buscamos un mayor bienestar para sus familias; es por ello que contaremos con su apoyo este próximo 1 de julio”, indicó el candidato Antero Alvarado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar