Suspenden campañas en Cinco Manantiales en señal de duelo

el . Publicado en Allende . Visto: 1829

Allende.  Los candidatos y candidatas de distintos partidos por las alcaldías de la región Cinco Manantiales, se han sumado al duelo por el asesinato del candidato del PRI a la diputación federal, Fernando Purón Johnston, victimado la noche del viernes.
 
Además del acuerdo adoptado por el Comité Directivo Estatal del tricolor, de suspender actividades proselitistas en todos los municipios de la entidad, candidatos de otros institutos políticos han decidido también suspender sus campañas en busca del voto.
 
A través de sus redes sociales, los aspirantes a las alcaldías han expresado su consternación y condena por el artero asesinato de Purón Johnston.
 
Richy Fernández (Candidato del PAN en Nava):
 
Esto no es lo que queremos para México. Mis condolencias para su familia. Mi familia y yo los acompañamos en su sentir. Por respeto y en señal de duelo suspenderé actividades de campaña este sábado y domingo en su memoria. Descanse en paz Fernando Purón Johnston.
 
Sergio Cárdenas (Candidato del PRI en Villa Unión):
 
Lamentamos profundamente la pérdida irreparable del amigo Fernando Purón. DEP!!!! Pronta resignación para toda la familia!!!!!!
 
Ángeles Flores (Candidata del PRI en Zaragoza):
 
Siempre era un placer caminar a su lado, porque no solo pedimos el favor del voto, también nos divertimos mucho! Así el sol no calaba nada! Descansa en paz Fernando Puron!
 
Mary Navarro (Candidata del PRI en Allende):
 
Consternada por la irreparable pérdida de nuestro amigo Fernando Purón, Dios conceda a su familia el consuelo necesario, igualmente mi más sentido pésame a todos sus colaboradores, lamento y condeno este hecho que pone de luto a la ciudadanía en general repudio la violencia en todas sus formas ! Descanse en paz!
 
Narcedalia Padrón (Candidata del PAN en Villa Unión):
 
Mi más sentido pésame a la Familia del Lic. Fernando Puron.
Completamente en contra de todos los acontecimientos de violencia que están pasando, solicito justicia a las autoridades.
Por respeto a nuestro compañero, he decidido suspender mis actividades del día de hoy sábado 9 de junio 2018.
 
Xavier de Hoyos (Candidato del PRI en Morelos):
 
Adiós al amigo, adiós al compañero que cumplió con sus promesas, enfrentó con firmeza a todo aquello que interrumpía el progreso de Piedras Negras, ejemplo a emular. Descansa en paz amigo siempre te recordaremos.
 
Sergio Zenón Velázquez (Candidato del PRI en Nava):
 
Lamento profundamente el atentado hacia nuestro amigo Fernando Purón Johnston, un Coahuilense que trabajó y luchó por generar bienestar social. Mis más sinceras condolencias a su esposa y familia. QEPD.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar