Invitan a aprovechar 10 por ciento de descuento en pago de predial

el . Publicado en Zaragoza

Miriam Martínez
 
La Tesorería Municipal continúa brindando incentivos a los pagadores puntuales del impuesto predial, por lo que durante el presente mes de febrero se otorga un 10 por ciento de descuento, indicó el titular de la dependencia, Norberto César Salazar Valdés.
 
Agregó que durante el pasado mes de enero se registró una disminución en la afluencia de contribuyentes, en comparación con el mismo periodo del año pasado, por lo que es preciso exhortar a los ciudadanos a que aprovechen ahora el 10 por ciento de descuento.

Entrega de 65 y Más en Zaragoza, este viernes y sábado

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
Este viernes 10 y sábado 11 de febrero, se tiene previsto realizar la entrega de apoyos del programa +65 a los adultos mayores de este municipio, así lo informó la Coordinadora de Enlace Municipal, María del Rosario López de Carranco.
 
Indicó que en días pasados se dio cumplimiento a la entrega bimestral de apoyos del programa federal Prospera, y ahora corresponde efectuar la entrega de recursos del programa +65, también conocido como Pensión para Adultos Mayores.

Conmemoran V Aniversario de Fundación Saúl Vara Rivera

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Con la inauguración del Salón de Usos Múltiples “Arq. José Calzada”, iniciaron los eventos conmemorativos con motivo del V Aniversario de la Fundación Arquitecto Saúl Vara Rivera, actos en los cuales se hizo presente el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Evelio Vara Rivera, integrante de la fundación altruista, mostró su beneplácito por la inauguración del salón de usos múltiples, localizado por la calle Aquiles Serdán al poniente de la ciudad, que será utilizado para actividades educativas y de capacitación para el trabajo.

Imparten plática a menores beneficiarios de ADETI

el . Publicado en Zaragoza

Everardo Medrano
 
El DIF Municipal coordinó una plática impartida a menores beneficiarios del programa Atención y Desaliento al Trabajo Infantil (ADETI), con la finalidad de brindarles apoyo y orientarlos para que no descuiden su asistencia a la escuela.
 
La coordinadora del programa ADETI en este municipio, Etelvina Guadalupe Pérez Suárez, informó que el pasado viernes 3 de febrero, se impartió la plática de orientación a los seis pequeños que integran el padrón de beneficiarios.

SIMAS rifa pantalla entre usuarios cumplidos

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, efectuó la rifa de una pantalla LED entre los usuarios cumplidos que acudieron a efectuar el pago anual del servicio durante el mes de enero, así lo informó la titular del organismo, Pamela Contreras Luna.
 
La rifa de la pantalla se efectuó ante la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien agradeció la positiva respuesta de los usuarios del agua potable, ya que se logró superar la captación por concepto de pago anual con relación al mismo periodo del año pasado.