Constata alcaldesa necesidades en el Centro de Salud

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 897

Síntesis en Línea
 
Con el propósito de constatar y atender las necesidades en infraestructura física que enfrenta el Centro de Salud, la alcaldesa Angelita Flores Torres recorrió las instalaciones del nosocomio, acompañada por su esposo el presidente del DIF, Raymundo Ávalos Favela.
 
“Fuimos recibidos por el doctor Javier Domínguez Arredondo, director del Centro de Salud, y estuvimos las necesidades que se enfrentan en materia de infraestructura; nos dimos cuenta de que lo que mayormente aqueja es la falta de medicamento”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que se establecieron algunos compromisos con el galeno, a fin de responder a las necesidades de la población en materia de suministro de medicamento, por lo que se intensificarán gestiones en este renglón.
 
Por cuanto hace a personal, el Centro de Salud se encuentra al día; más que nada, las necesidades son en infraestructura y medicamento, debido a lo cual el departamento de Desarrollo Social hará una visita al lugar para instrumentar acciones, explicó la alcaldesa.
 
Se constató asimismo el adecuado funcionamiento del laboratorio de rayos ‘X’, el servicio dental, y el laboratorio de análisis clínicos en dicha institución; durante el recorrido también estuvo presente el regidor Juan Francisco Olvera Santos.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar