Recomiendan evitar cambios bruscos de temperatura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 859

Síntesis/Staff
 
Los cambios bruscos de temperatura durante la actual temporada fría, se deben evitar a fin de prevenir enfermedades respiratorias, sobre todo en niños menores de 5 años de edad, y en los adultos mayores de 60 años.
 
El director del Centro de Salud, doctor Javier Domínguez Arredondo, llamó a la población a extremar cuidados sobre todo en los rangos de edades ya mencionados, debido a que en esta temporada se incrementa la consulta médica por problemas respiratorios.
 
“Estamos hablando de que un 60 a 70 por ciento de la consulta diaria que se registra actualmente, es por problemas del tipo respiratorio, afortunadamente son problemas sencillos que se pueden resolver, pero no está demás recomendar que se extremen cuidados”, indicó.
 
Problemas de catarros, de faringe, faringoamigdalitis, otitis, y a veces algunos problemas bronquiales, son los que se vienen registrando durante la actual temporada; se debe poner especial cuidado en los problemas de tipo asmático, resaltó el galeno.
 
Estos últimos tienden a complicarse con mayor facilidad, y dar paso a algún problema de neumonía; se deben vigilar los signos de alarma, como es la insuficiencia respiratoria, a fin de acudir al médico de manera oportuna, recomendó Domínguez Arredondo.
 
Abrigarse adecuadamente, extremar cuidados con los niños menores de 5 años, con los adultos mayores de 60, mantener el ambiente cálido en los hogares, evitar los anafres y braseros, así como tener cuidado con el uso de los calentadores, son medidas que se deben adoptar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar