Realizarán campaña de esterilización de mascotas este domingo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1140

Síntesis/Staff
 
La fundación de protección animal Solovino del municipio de Nava, estará realizando una campaña de esterilización y desparasitación de mascotas, este domingo 25 de junio en las instalaciones de la PRONNIF en esta localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez, informó que la campaña de esterilización se efectuará luego del éxito obtenido durante el registro de mascotas, emprendido en este municipio durante los meses de marzo y abril de este año.
 
“Además de la campaña de esterilización de mascotas, habrá desparasitación de sarna y vacunación antirrábica, así como baños medicados para la eliminación de pulga y garrapata, por lo que invitamos a los dueños de mascotas a acudir”, dijo el entrevistado.
 
La campaña de cuidado de mascotas se realizará con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde este domingo 25 de junio, y será gratuita para que la población de Zaragoza aproveche esta magnífica oportunidad, señaló Guzmán Suárez.
 
En el caso de la esterilización de mascotas únicamente se podrán realizar hasta 50 operaciones, y se dará preferencia a quienes llevaron a cabo previamente el registro de sus animales, apuntó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar