Planean brigada médica gratuita en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1303

Karla Lizeth Alonso
 
La fundación Rancho Dos Countries planea la realización de una brigada médica gratuita, que se brindará a la población en general el próximo mes de agosto, ello en coordinación con la Presidencia Municipal.
 
El presidente del organismo, Fernando Martínez Reyes, dijo que misioneros integrantes la fundación, se reunieron con el alcalde con licencia Leoncio Martínez Sánchez, con la finalidad de planear en conjunto la realización de la brigada médica.
 
El beneficio será no solo para Zaragoza, sino para toda la región Cinco Manantiales y sus áreas rurales, resaltó el entrevistado, al agregar que se trata de brigadas que se deben preparar con suficiente tiempo para que sean exitosas.
 
Vendrán médicos generales y especialistas del estado de Texas, quienes estarán por un lapso de 5 días realizando la brigada gratuita, por lo que han acudido desde ahora a reconocer el área y coordinar las acciones que habrán de llevar a cabo, indicó Martínez Reyes.
 
Médicos generales, oftalmólogos y odontólogos, acudieron a entrevistarse con autoridades municipales de Zaragoza para planear la actividad; serán alrededor de 50 médicos que estarán prestando sus servicios en forma gratuita el próximo mes de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar