Entregan apoyo material al Gimnasio Rito Torres

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1341

Everardo Medrano
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez destinó un apoyo con material al Gimnasio de Box Rito Torres Galván, a fin de facilitar las actividades de ejercitación que se realizan en el inmueble durante las tardes, así lo destacó el regidor de Fomento Deportivo, Alfonso Ortiz Aguillón.
 
Indicó que independientemente de que el gimnasio está cumpliendo con su función al brindar entrenamiento de boxeo a cargo del pugilista Iván “Takeshi” Nájera Cordero, también se ha instrumentado ahí el programa denominado “Reto actívate”.
 
“Es un grupo de damas y también de caballeros, que están asistiendo a diario durante las tardes a realizar rutinas de cardio, por lo que recientemente estuvimos por ahí haciendo entrega de un material que el entrenador estaba requiriendo”, manifestó el entrevistado.
 
Se hizo entrega de tapetes especiales para ejercitación en piso, mancuernas, y también pelotas para realizar ejercicio, ello con el afán se seguir apoyando el renglón deportivo, y en este caso los programas de activación que son de suma importancia, resaltó.
 
“Es cada vez más gente la que está acudiendo a formar parte de este programa de ejercitación, en un horario de 5 a 6 de la tarde de lunes a viernes; el material ahora ya lo tienen ahí, únicamente resta que quien esté interesado acuda a integrarse a este grupo”, dijo Ortiz Aguillón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar