Pesada unidad atropella y mata a ciclista en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 6951

Síntesis en Línea
 
José Luis Griego Zapata, de edad aproximada 39 años, residente de este municipio, perdió la vida al ser atropellado por una pesada unidad que se dio a la fuga, en hechos ocurridos a eso de las 15:20 horas del jueves.
 
El atropellamiento se suscitó sobre la calle Zaragoza entre Acuña y Aquiles Serdán, al lado norte de la ciudad, cuando el infortunado se desplazaba a bordo de su bicicleta, siendo embestido por un tráiler que luego de ello se dio a la fuga con rumbo a la salida hacia Ciudad Acuña.
 
Autoridades presumen que el ciclista se habría atravesado al paso de la pesada unidad, lo que provocó que fuera brutalmente impactado, quedando tendido sobre el pavimento tras haber perdido la vida en forma instantánea.
 
Familiares del hoy occiso acudieron al lugar a identificar el cadáver; entretanto, testigos de los hechos señalaron que Griego Zapata fue arrollado por un tráiler al parecer de color blanco, sin citar mayores características, y que se dio a la fuga con rumbo a Ciudad Acuña.
 
La Policía Preventiva Municipal se dio a la búsqueda de la pesada unidad sin lograr su ubicación; en el sitio de la tragedia se dieron cita agentes de la Policía Investigadora del Estado, personal de Protección Civil, y elementos de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar