Imparten plática sobre seguridad en Secundaria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1241

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Preventiva de este municipio tuvo un acercamiento más con estudiantes de la Escuela Secundaria General número 1 Eva Sámano de López Mateos, al impartir una plática sobre seguridad, haciendo énfasis en la prevención del delito.
 
El titular de la corporación, Ricardo de León Sierra, informó que el personal de Seguridad Pública Municipal estuvo acompañado por elementos de Fuerza Coahuila, abordando el tema de la drogadicción y sus consecuencias, como parte de la charla.
 
Se contó con la presencia del regidor comisionado en Seguridad Pública, Alfonso Ortíz Aguillón, y durante la plática se concedió un espacio para preguntas y respuestas, por lo que se registró una participación importante por parte de los jóvenes, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que se brindó una explicación amplia acerca de las funciones operativas que realiza la Policía Preventiva Municipal, al tiempo que se compartieron recomendaciones importantes con los estudiantes, para que ellos a su vez las difundan en el seno familiar.
 
“Fue también una oportunidad para convivir al final de la plática, reiterando la recomendación a los menores de edad para que se eviten andar deambulando a altas horas de la noche; ello les evitará problemas con la ley y que se vean involucrados en algún ilícito”, expuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar