En marcha curso de natación en Balneario Santa Fe

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1263

Karla Lizeth Alonso
 
Como parte de la programación de los cursos de verano, instrumentados por la Dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, en coordinación con el área de Fomento Deportivo, dio inicio un curso de natación en las instalaciones del Balneario Santa Fe.
 
El director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez, destacó que el curso de natación dio comienzo el pasado lunes 25 de julio, contando con el decidido apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Añadió que la invitación es para la niñez de Zaragoza a participar, aunque también se hace extensiva a la población de Morelos; el curso es para niños de 5 a 12 años de edad, y tiene un costo de recuperación de 100 pesos.
 
Durante dos semanas, de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas, se estará impartiendo el curso de natación, contando con servicio de transporte gratuito proporcionado por la Presidencia Municipal, partiendo de la Plaza Principal hacia el Balneario Santa Fe, resaltó el funcionario.
 
Dos instructores que se desempeñan como salvavidas en las albercas del balneario, son quienes están al frente del curso y están debidamente capacitados para ello; se cuenta con una asistencia aproximada de 25 pequeños, puntualizó Alemán Méndez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar