Sexagenario impacta vehículo contra tienda OXXO

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2383

Karla Lizeth Alonso
 
Roberto Adrián Vallejo Lira, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Rayón número 111 de esta ciudad, impactó su vehículo contra el vitral de la tienda OXXO localizada en el cruce de Zaragoza y Aldama, luego de perder el control de la unidad.
 
Ricardo de León Sierra, director del Departamento de Seguridad Pública, dio a conocer que el percance se suscitó durante la mañana del miércoles, cuando el conductor se desplazaba de sur a norte sobre la calle Zaragoza, y repentinamente perdió el control del volante.
 
El vehículo se impactó contra un anuncio de la tienda, para posteriormente golpear la ventana de vidrio del establecimiento, causando daños cuantiosos, dio a conocer el informante, al señalar que el conductor argumenta haber sufrido una falla mecánica en su camioneta.
 
Se trata de una unidad de la marca Ford tipo Pick Up modelo 1990, con placas del Estado de Texas; los daños materiales aún no han sido cuantificados por el personal encargado de la tienda, a fin de que las partes signen un convenio de reparación, indicó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar