15 y 16 de febrero, entrega de Prospera y 65 y Más en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1386

Karla Lizeth Alonso
 
Este próximo lunes 15 de febrero iniciará aquí la entrega de apoyos de los programas Prospera y Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) en este municipio, así lo dio a conocer el regidor comisionado en Desarrollo Social, Amando Villarreal Valdés.
 
Indicó que los recursos del programa Prospera estarán siendo entregados en el edificio de la Casa de la Cultura, el lunes 15 de febrero a partir de las 9:00 horas para los apellidos de la ‘A’ a la ‘L’, y el martes 16 a los apellidos de la ‘M’ a la ‘Z’.
 
Se pide a los beneficiarios del programa acudir llevando consigo una copia de la credencial de elector, a fin de facilitar la entrega de sus aportaciones; además se instalará una brigada de registro al Seguro Popular abierta para todo público, mencionó.
 
Por cuanto hace a los apoyos del programa 65 y Más, la entregará iniciará el lunes 15 de febrero a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal, para los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, y el martes 16 para los apellidos de la ‘L’ a la ‘Z’, así como a las comunidades rurales.
 
Se pide a los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores, presentar una copia de la CURP, con la finalidad de facilitar la entrega de sus apoyos, resaltó Villarreal Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar