Con barra de uña victimó a su suegra en Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 7586

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una herramienta de acero conocida como barra de uña, habría utilizado el presunto homicida Julio César Balderas Sánchez de 21 años de edad, para atacar a su suegra Blanca Estela García Reséndiz, a quien dio muerte, así como a las jóvenes Blanca Estela y Beatriz Aguilar García, a quienes les provocó lesiones gravísimas.
 
Patricia Marcela López Mercado, agente investigador del Ministerio Público de esta ciudad, informó que de la declaración ministerial rendida por el inculpado, se desprende que perpetró el ataque cegado por los celos, ya que sospechaba que su ex pareja le era infiel.
 
A Julio César se le imputa el delito de homicidio calificado, tras haber dado muerte a Blanca Estela García Reséndiz de 49 años de edad, en hechos suscitados durante los primeros minutos del martes en el domicilio de la víctima localizado en la ciudad de Morelos.
 
También, el inculpado causó lesiones gravísimas a Beatriz Angélica Aguilar García de 16 años, y a Blanca Estela Aguilar García de 20 años, esta última de quien se encontraba separado desde hace aproximadamente 8 meses, según manifiesta en su declaración.
 
El sujeto llevaba consigo una barra de uña cuando arribó al domicilio de su suegra, rompiendo una puerta de cristal e ingresando para atacar a la mujer a quien privó de la vida, para posteriormente arremeter contra las jóvenes.
 
Las hijas de la hoy occisa se mantienen hospitalizadas en la ciudad de Piedras Negras, y presentan lesiones que ponen en riesgo su vida y que tardan más de quince días en sanar con pronóstico reservado, de acuerdo con el informe que rinde el médico legista.
 
Se pudo establecer que el presunto homicida actuó en primer grado de ebriedad, indicó la agente investigadora, al agregar que dentro de las próximas horas será consignado ante un juez penal para que responda por el delito cometido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar