Inician tercera etapa de fumigación contra mosquito del dengue

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 214

Síntesis / Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de julio de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en coordinación con el sector Salud, iniciará este lunes la tercera etapa de fumigación para abatir la presencia del mosquito transmisor del dengue.
 
El recorrido estará iniciando a las 7 de la tarde este lunes en la colonia Manantiales, por lo que se pide a los vecinos del sector estar atentos y mantener ventiladas sus viviendas para permitir el ingreso del insecticida que no es tóxico para los humanos ni afecta a las mascotas.
 
La fumigación es tan solo una parte de las acciones que se han venido emprendiendo durante las últimas semanas, para prevenir y contener los casos de dengue que se han registrado en este municipio.
 
Aunado a ello, se ha llevado a cabo la entrega de abate como larvicida, que la población debe aplicar principalmente los aparatos de aire lavado y en depósitos de agua como tinacos, con el objeto de eliminar la larva del mosquito.
 
También, se realiza una campaña de descacharrización, exhortando a la población a deshacerse de sus objetos inservibles, retirar llantas y muebles viejos, cortar la maleza y eliminar el agua estancada, para evitar la proliferación del zancudo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar