Un éxito el festejo a las mamás en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 116

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 13 de mayo de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza brindó con éxito el tradicional festejo por el Día de las Madres, en un evento efectuado en la plaza principal, que contó con la asistencia de cientos de madres de familia.
 
“Esperamos que todas las mamás hayan sentido el amor y el cariño que les dedicamos en este día tan especial”, expresó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, al agradecer la participación de integrantes del Cabildo, funcionarios y personal de las distintas dependencias.
 
La homenajeadas disfrutaron de la presentación en vivo del grupo Sonido Mazter, que hizo las delicias de las asistentes al interpretar sus grandes éxitos, lo que dio el toque de alegría en este tradicional festejo.
 
Durante la celebración, se llevó a cabo la rifa de atractivos premios en efectivo, para demostrarles a las mamás cuanto se les aprecia, se les admira y se les respeta por el invaluable papel que juegan en la sociedad.
 
“Las madres de familia son motor de nuestra comunidad, hoy en día juegan distintos roles, se han empoderado y realizan una tarea diaria genial e incomparable, es por ello que se merecen esto y más, todo nuestro reconocimiento para ellas”, manifestó la alcaldesa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar